GESTIÓN DE CALIDAD

EVENTO DE FORMACIÓN DE 16 HORAS A REALIZARSE LOS DÍAS 21 Y 22 DE JUNIO DE 2018, EN EL 7° PISO DEL BANCO DE LA REPÚBLICA-CUCUTA, EN EL HORARIO COMPRENDIDO DE 8:00 A.M. a 12:00 P.M. Y DE 2:00 A 6:00 P.M., DIRIGIDO A SERVIDORES PÚBLICOS.

  • Tipo: Seminario
  • Organiza: Departamento de Capacitación - Norte Santander
  • Asistencia: PRESENCIAL
  • Lugar: 7° PISO BANCO DE LA REPÚBLICA-CUCUTA
  • Horas: 16
  • Numero de cupos: 60
  • Coordinador(a): JENIFFER DAVILA URBINA
  • Docente(s):
    • JENNY ALEXANDRA ROSAS VARGAS
  • Fecha de inicio evento: 21/06/2018 08:00:00
  • Fecha finalización: 22/06/2018 06:00:00
  • Fecha inicio de inscripciones: 23/05/2018
  • Fecha cierre de pre-inscripciones: 22/06/2018
  • Ciudad: CÚCUTA

Objetivos

OBJETIVO GENERAL
Orientar a los participantes en los requisitos de la norma de gestión de calidad ISO 9001 enfocada a los principios de la gestión publica y al sistema integrado de planeación y gestión.

Contenido Temático

  • Gestión de Calidad: Requisitos estructura de Alto Nivel ISO 9001:2015
    • 13. Planificación Estrategica de la Organización. - 3 Horas -
    • 1. Estructura de Alto Nivel ISO 9001:2015. - 1 Horas -
    • 3. Procesos de la organización. - 3 Horas -
    • 4. Metodología para abordar riesgos y oportunidades. - 3 Horas -
    • 7. Metodología para planificar los cambios. - 1 Horas -
    • 9. Operación. - 1 Horas -
    • 10. Análisis pormenorizado de los requisitos de la Norma. - 2 Horas -
    • 12. Objetivos estratégicos de la versión 2015 de la Norma UNE EN ISO 9001. - 2 Horas -