FUNDAMENTOS EN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD - VILLAVICENCIO

Evento realizado para servidores publicos, con una intensidad horaria de 4 horas de 02:00 pm a 06:00pm en las instalaciones de DANE sede del barrio buque. \\\
\\\
JUSTIFICACION: \\\
En el contexto actual de Gestión de las entidades públicas y privadas aparecen una serie de exigencias de orden legal, de los clientes o del mercado, que llevan a estas organizaciones a adquirir conocimientos sobre Sistema de Gestión de Calidad con el fin de ayudar a resolver un problema práctico en las empresas que deciden implementarlo, porque es un conjunto de elementos que le permiten a la organización el cumplimiento de unos objetivos y requisitos que son planteados por el cliente, la empresa y la Ley, y que le permiten estar a un mayor nivel de competitividad; teniendo en cuenta que su objetivo principal es la mejora continua en cada uno de los procesos y procedimientos para producir un producto o brindar un servicio.\\\

  • Tipo: Conferencia
  • Organiza: Departamento de Capacitación - Meta
  • Asistencia: PRESENCIAL
  • Lugar: Villavicencio - Dane
  • Horas: 4
  • Numero de cupos: 50
  • Coordinador(a): Lady Catherine Acosta Contento
  • Docente(s):
    • ALBINA QUEZADA BARRERA
  • Fecha de inicio evento: 21/06/2017
  • Fecha finalización: 21/06/2017
  • Fecha inicio de inscripciones: 23/05/2017
  • Fecha cierre de pre-inscripciones: 20/06/2017

Objetivos

OBJETIVO GENERAL: \n\nDar a conocer los fundamentos básicos de un Sistema de Gestión de la Calidad para facilitar el abordaje de todas las exigencias normativas orientadas al propósito básico de mejorar la gestión y los resultados de la entidad que lo aplica.\n\nOBJETIVOS ESPECIFICOS:\n\n? Comprender el Sistema de Gestión de Calidad: Historia , Conceptos y Definiciones\n? Fundamentos y principios que sustentan la gestión integral y sostenible\n? Identificación de las etapas que implican la construcción de sistemas de gestión.\n? Profundizar en los principales requerimientos de ISO 9001:2015\n\n

Contenido Temático

  • COMPETENCIAS PARA LA CALIDAD: AUTOREGULACIÓN Y AUTOCONTROL
    • Comprender el Sistema y Gestión de la Calidad\nHistoria, conceptos y definiciones\n - 1 Horas -
    • Fundamentos y principios que sustentan la gestión integral y sostenible - 2 Horas -
    • Identificación de las etapas que implican la construcción de sistemas de gestión - 1 Horas -
    • Principales requerimientos de la ISO 9001:2015 - 2 Horas -
    • identificación del PHVA, Ciclo del mejoramiento continua PHVA - 2 Horas -