Diplomado en Investigación, Desarrollo e Innovación I+D+i

El Estado colombiano a través de colciencias, ha desarrollado la Política de Ciencia y Tecnología 2015 a 2025, con el propósito de convertir a Colombia en el tercer país mas innovador en América Latina, para lo cual se propone la formación de capital humano altamente calificado para el aumento de la productividad, el fortalecimiento de la investigación y desarrollo tecnológico, la promoción de actividades innovadoras en el sector empresarial, y la expansión de la investigación científica en todas las regiones del país.Es asi como el Diplomado pretende aportar al desarrollo de la educación superior mediante una cultura universitaria fundamentada en la formación de capital científico y tecnológico acorde con las nuevas dinámicas pedagógicas, educativas y de redes de información que posibiliten la incorporación y empoderamiento de los miembros de la comunidad universitaria de la ESAP, tal como esta plasmado en el Proyecto Universitario - PUE.

• Tipo: Diplomado
  • Organiza: Facultad de Investigaciones
  • Asistencia: VIRTUAL
  • Lugar: Bogota
  • Horas: 192
  • Numero de cupos: 150
  • Coordinador(a): Nancy Martinez
  • Fecha de inicio evento: 01/08/2018 14:46:00
  • Fecha finalización: 31/01/2019 14:47:00
  • Fecha inicio de inscripciones: 01/07/2018
  • Fecha cierre de pre-inscripciones: 31/07/2018
  • Ciudad: BOGOTÁ, D.C.
Los cupos ya se encuentran agotados para el este curso.