SERVICIO AL CIUDADANO

EVENTO REALIZADO EN ALIANZA CISP-ESAP

  • Tipo: Seminario
  • Organiza: Departamento de Capacitación
  • Asistencia: PRESENCIAL
  • Lugar: ADMINISTRACION MUNICIPAL
  • Horas: 16
  • Numero de cupos: 25
  • Coordinador(a): DIANA CAROLINA MARTINEZ MADRID
  • Fecha de inicio evento: 22/06/2018 20:14:00
  • Fecha finalización: 23/06/2018 20:14:00
  • Fecha inicio de inscripciones: 12/06/2018
  • Fecha cierre de pre-inscripciones: 22/06/2018
  • Ciudad: LLORÓ

Objetivos

Fortalecer competencias en servidores públicos y ciudadanos en general frente a la Gestión del servicio para lograr una mayor satisfacción de la ciudadanía. Este seminario definirá la finalidad del Estado, las autoridades y los funcionarios, conceptualizará sobre el servicio y sus atributos principales, identificará sobre las necesidades y expectativas de la ciudadanía

Contenido Temático

  • Generalidades del servicio al ciudadano
    • 1. El Estado, las autoridades y los funcionarios. - 2 Horas -
    • 2. El Estado, las autoridades y los funcionarios. - 2 Horas -
    • 3. Necesidades y expectativas del ciudadano. - 2 Horas -
    • 4. Gestión eficiente, eficaz y efectiva del servicio. - 2 Horas -
  • Visión integral del servicio
    • 1. Visión multifactorial del servicio. - 2 Horas -
    • 2. Cadena de valor del servicio. - 2 Horas -
  • Deberes y derechos de los ciudadanos y su protección
    • 1. Los deberes y derechos de los ciudadanos. - 2 Horas -
    • 2. Recursos legales a disposición del ciudadano. - 2 Horas -